Comparar listados

Investing Brokers: su inmobiliaria en Valencia.

Investing Brokers es una agencia inmobiliaria ubicada en Valencia con una trayectoria inmejorable en la compra y venta de inmuebles por diferentes zonas de la geografía valenciana. Nuestra inmobiliaria, siempre en continuo crecimiento, dispone de una amplia selección de viviendas en Valencia a su disposición. Como agencia inmobiliaria experta, nos aseguramos de que todo el proceso de búsqueda, compraventa y trámites administrativos cumplan la legalidad y beneficien en la medida de lo posible a nuestros clientes. Ofrecemos procesos rápidos, seguros y asesorados por profesionales que le garantizan la búsqueda de su vivienda ideal al precio más económico negociable.

En continuo proceso de mejora, nuestra agencia inmobiliaria no sólo dispone de inmuebles de todo tipo. Sino que se presta a la búsqueda y negociación de casas o pisos fuera de nuestro catálogo para asesorarle durante la adquisición.  Si ya existe un inmueble que desee comprar, pero no quiere llevar a cabo todo el complejo proceso de negociación, compra y tramitación legal usted solo, podremos ayudarle. Un profesional en el sector le acompañará y le asesorará durante todo el proceso de compra, velando por sus intereses y negociando la mejor oferta posible. Para que usted no tenga que perder tiempo y dinero en la compra de la vivienda en Valencia.

Nuestros horizontes se amplían con la adquisición de nuevos inmuebles en otras zonas de España como en Teruel. Para que nuestros compradores no se encuentren limitados a una única localidad. Somos una inmobiliaria en Valencia referente en el sector de la compra-venta de viviendas. Y siempre con miras a ampliar nuestra zona de actuación. Para ello, Investing Brokers ha analizado el mercado inmobiliario, los beneficios y desventajas de otras localidades colindantes a la capital que garanticen a nuestros clientes, no solo propiedades diferenciadas, sino localizaciones tranquilas y abastecidas con todas las comodidades posibles.

¿Qué nos diferencia de otras inmobiliarias en Valencia?

Nuestra agencia inmobiliaria en Valencia está especializada en la compra-venta de inmuebles dentro de toda la costa valenciana. Nos diferenciamos de otras inmobiliarias porque nuestras propiedades pasan una criba inicial que elimina aquellos candidatos que no garantizan a nuestros consumidores todas las comodidades disponibles en el entorno. Porque cada inmueble tiene características que le hacen único y especial, nosotros garantizamos una excelente relación calidad-precio para que la propiedad que adquiera en Investing Brokers se convierta en un lugar al que pueda llamar hogar.

En nuestro ideal de excelencia, adquirimos con frecuencia nuevas propiedades que cumplan con nuestros criterios de un buen inmueble. Si en este momento no encuentras en nuestra inmobiliaria la propiedad que buscas o que cumpla con las características específicas que necesitas, no es un problema. Póngase en contacto con nosotros para que comencemos la búsqueda activa de su inmueble ideal.

Si lo que desea es vivir más cerca del centro, en la propia ciudad de Valencia, buscaremos para usted una vivienda con elementos que se acerquen a sus necesidades, con una localización céntrica que le aporte todas las comodidades de una vivienda propias de los barrios más cercanos a la posición privilegiada de un barrio de la capital.

¿Qué servicios te podemos ofrecer?

¿Qué garantías le ofrece una agencia inmobiliaria en Valencia?

La compra o la venta de una vivienda está acompañada, por desgracia, de un largo y complejo proceso administrativo hasta que esta se hace efectiva. Para garantizar sus derechos una vez llegado a un acuerdo verbal con el actual propietario o arrendador, un agente inmobiliario redacta una serie de documentos que cumplen los cauces legales de la compraventa de viviendas en España.

En primer lugar, la reserva del inmueble se hace efectiva por escrito. Esto protege al comprador en los momentos previos a la compra de que el dueño decida vender el inmueble a otro comprador con una mejor oferta después de llegar a un acuerdo con usted. En este contrato se hacen efectivos los futuros términos del contrato, como el precio pactado por la vivienda, la responsabilidad del pago de diferentes tasas o la obligación de realizar reformas o reparaciones si las hubiera. En este momento el comprador realiza un desembolso simbólico para la reserva y se fija la fecha de la firma del documento de arras y la fecha máxima de escritura de compraventa.

Las ventajas de contar con una consultoría inmobiliaria en Valencia.

Ventajas para la transacción

Contratar una agencia inmobiliaria tiene un gran número de ventajas sobre la transacción que se da entre dos particulares, especialmente para el comprador. El comprador medio no conoce el mercado como lo hace una inmobiliaria, más si esta está especializada en la localidad concreta en la que quiere vivir el comprador. Una agencia inmobiliaria puede darle una visión global de los precios, mantenerse al tanto de nuevas ofertas que encajen con sus necesidades y aportarle una comparativa de precios en la zona deseada.

Agentes inmobiliarios

La contratación de un agente inmobiliario supone un considerable ahorro de tiempo y dinero para los compradores. Un comprador que va por libre debe conformarse con las ofertas visibles del mercado, que generalmente se encuentran en las webs y no son, ni mucho menos, todas las que existen ni las mejores. Un profesional inmobiliario buscará activamente para usted las ofertas que mejor se adapten a su presupuesto y necesidades más allá de la capa superficial de las ofertas genéricas de internet.

Toma de contacto

Nuestros profesionales en el sector inmobiliario, además, se pondrán en contacto con los propietarios para concertarte una visita privada por el apartamento o casa que seleccione. Este proceso de mediación le ahorra tiempo y le aporta la comodidad que da un profesional encargándose de la gestión de su finca. El agente le acompañará en su visita mostrándole ventajas y defectos del inmueble a las que les puede sacar partido más adelante si desean adquirir la vivienda.

Ayuda en la negociación

La negociación con los propietarios es también un punto a favor de los agentes inmobiliarios respecto a los negocios entre particulares. ¿Conoce usted la tendencia del mercado en la zona? ¿Sabe cuántas casas hay a la venta? ¿Y cuáles son sus precios? ¿En qué estado están los otros inmuebles a la venta similares en la misma zona? Toda esta información es fundamental para poder negociar un buen precio para nuestra vivienda y es información que requiere tiempo y esfuerzo conseguir.

A continuación, se firma el contrato de arras, que es el paso previo a la compra formal y al registro de la propiedad. Es importante tener a un profesional inmobiliario que le ayude a negociar el pago del adelanto requerido para este tipo de contrato, que puede ser de hasta un 10% de su precio total.

Una vez realizado este proceso, se realiza el traspaso de la escritura para el siguiente propietario. Pero, antes de proceder a la firma, se deben pedir ciertas garantías por escrito adjuntas al contrato de la venta que garanticen las condiciones del inmueble. Un ejemplo de ello es el certificado de eficiencia energética, el recibo de pago del último plazo del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) y el certificado de pertenencia a la comunidad de vecinos, entre otros. Un asesor inmobiliario le garantiza que todos los documentos se encuentran en regla.

Sin embargo, contratando a un profesional en el sector, obtiene toda esta información de manera rápida y segura. Un profesional en el sector le asesora acerca del precio mínimo y máximo que debe pagar por el inmueble y negocia por usted las condiciones del contrato de compra o arrendamiento.

Una vez concluido el proceso, deben de pagarse los impuestos asociados a la transferencia de propiedades. Un profesional en el sector le asesorará sobre las tasas que se adhieren a la compra de una vivienda y negociará previamente con el vendedor el porcentaje de los impuestos que paga cada parte del contrato. En una situación de compra normal, se asume que es el comprador quien debe abonar la cantidad asociada a los impuestos de transferencia, pero no es así. Esta parte del pago, al igual que el pago de recibos atrasados si los hubiera, puede negociarse con el actual propietario para obtener un trato de favor que le libre del pago de cierta carga fiscal.

Nuestros profesionales le garantizan la negociación de un trato de favor en su contrato, la búsqueda activa de propiedades que se ajusten a sus necesidades dentro y fuera de nuestro catálogo, el análisis del mercado junto con las condiciones del contrato de compra-venta y la gestión de todos los procesos administrativos de manera eficiente y fiable.

 Incluso, si usted lo solicita de aquellos trámites legales paralelos al proceso de compra de una vivienda, como el cambio de la titularidad de los servicios que antes correspondían al anterior propietario de luz, agua, gas, etc. De esta manera, le evita el engorroso trámite de baja del servicio y alta de nuevo en suministros básicos, quizás con peores condiciones.

Últimas noticias