Comparar listados

Si quieres comprar un apartamento en la playa, ¡pon atención!

Si quieres comprar un apartamento en la playa, ¡pon atención!

¡Los beneficios de tener tu apartamento en la playa! 

comprar un apartamento en la playa - piscinaLa demanda, a la hora de comprar un apartamento en la playa, ha crecido sustancialmente en los últimos años. No es de extrañar si nos paramos a analizar todos los beneficios que tiene. No es lo mismo contar con una vivienda habitual que con un apartamento en primera línea de playa para disfrutar de tus vacaciones de verano. A continuación, ampliaremos la información sobre lo beneficios de comprar un apartamento en la playa y te los contaremos para que despejes todas tus dudas.

  1. Ingresos por arrendamiento

Existen gran variedad de casos de viviendas de primera línea de playa que cuentan con un uso meramente vacacional. En este caso, muchas personas optan por la opción de arrendarla a posibles huéspedes durante gran parte del año. Esta opción reduce considerablemente los gastos de la vivienda y suponen unos ingresos extra con los que subsanar los gastos de mantenimiento de estas casas. Esta alternativa se tiene muy en cuenta, ya que podrás disfrutar de tu apartamento en la playa cuando lo desees sin tener que destinarle demasiado dinero para ello.

  1. Inversión rentable

En el momento que adquieres una vivienda vacacional en propiedad, evitarás los elevados gastos que conlleva irse de vacaciones a apartamentos ajenos u hoteles, que en estos periodos suelen disparar sus precios considerablemente por encima de la media. Al tomar esta alternativa, estarás destinando tu dinero a una propiedad tuya y, por lo tanto, estarás invirtiendo en ella.

  1. Gran oferta en ocio

comprar un apartamento en la playa - torreQue tu apartamento esté situado en primera línea de playa o cercano a ella, cuenta con múltiples ventajas. Una de ellas es la de la gran oferta lúdica que ofrecen este tipo de lugares. Podrás disfrutar de todo tipo de actividades en la misma playa, desde tomar el sol, hasta darte un baño o incluso dar un relajante paseo por la arena. Por otro lado, también podemos disfrutar de distintas actividades deportivas como son: el surf, kite-surf, motos de agua, etc.  No debemos olvidar que las playas también cuentan con una amplia oferta gastronómica y un gran abanico de opciones en restaurantes y terrazas para comer o tomar un tentempié. Por último, si eres más de ocio nocturno, también podrás encontrar con lugares dónde tomar una copa y salir a bailar después de cenar. En definitiva, un apartamento en la playa cuenta con infinidad de motivos para pasar unas vacaciones de ensueño tanto en familia como con amigos.

  1. Oportunidad económica

Otro motivo para valorar a la hora de pensar en adquirir este tipo de viviendas, es el de suponer una gran oportunidad económica. Cada vez están más demandadas y la oferta turística en España no deja de crecer año tras año y, a su vez, sus precios también se disparan. Estamos ante el momento idóneo para comprar un apartamento en la playa y observar cómo, con el paso de los años, ésta se va revalorizando al alza. Esta oportunidad no ha dejado indiferentes a compradores e inversores, así que ¡no lo pienses más e infórmate en https://investingbrokers.es/!

img

INVESTING

Artículos Relacionados

La hora del alto standing.

El aumento de las ventas de las viviendas de lujo en Valencia La esperanza del mercado...

sigue leyendo
INVESTING
por INVESTING

¿Alquilar una vivienda en Valencia? Muy recomendable

Ventajas de alquilar una vivienda en la ciudad de Valencia En Investing Brokers, te contamos las...

sigue leyendo
INVESTING
por INVESTING

¡Infórmate bien antes de comprar una casa!

Beneficios de acudir a una agencia inmobiliaria para comprar un inmueble en Valencia  En...

sigue leyendo
INVESTING
por INVESTING

Únete a la discusión

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code